¿QUIERES RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS DEL CLUB?

Si quieres estar siempre bien informado ahora estás de enhorabuena, ya te ponemos un servicio de información rápido y al momento, para que tú seas el primero en enterarte de todo lo que pasa en el Club.

5A CONCENTRACION VEHICLES CLASSICS LA POBLA DE MAFUMET


El próximo dia 3 de febrero, y como ya llevamos haciendo durante 4 años, celebramos la que será la 5ª concentración de vehiculos clásicos. Como cada año, será un dia de encuentros entre compañeros y amigos de esta apasionante afición.

Este dia nos encontraremos todos a las 9:30h. en el polígono industrial de la Pobla de Mafumet, y desde alli, sobre las 11:30h. emprenderemos camino todos juntos con nuestros coches,  hacia la Vil.la Romana en Centcelles, ubicada en el termino de Constantí. Es uno de los monumentos romanos más importantes de España y como visita es muy interesante por su valor historico y cultural, así lo hemos considerado y deseamos que a todos os guste. Al acabar la visita,  os ofreceremos un pequeño vermouth, que nos alargará hasta las14.00 , hora en la que volveremos a La Pobla a comer. Por la tarde, daremos los premios que como cada año, ofrecemos a los vehiculos  por diferentes categorias. Esperamos que el programa de actividades sea de vuestro agrado, si quereis venir que sepais que el precio de la inscripción es de 15 euros, por persona,( no socios),  d e 10 euros,  (si eres socio), por persona , y 5 euros si no te quieres quedar a comer.  El pago de la inscripción se hará en  la cuenta corriente 2100.5443.22.0200021011. de La Caixa.  Recordad que para recoger el dorsal el dia 3, tendreis que presentar el resguardo del ingreso, teneis tiempo hasta el proximo 31 de enero de 2013 para tales inscripciones. El limite de vehiculos para la concentración seraá de 100, por motivos de seguridad. Agradecer de antemano AL  EXCELENTISIMO AYUNTAMIENTO DE LA POBLA DE MAFUMET, REPSOL, SAMSA - CITROEN, MUSEU NACIONAL ARQUEOLOGIC DE TARRAGONA , VERMOUTH YZAGUIRRE  Y  TALLERS LA POBLA, S.A , su colaboración y ayuda inestimable para poder llevar a cabo un año más esta concentración.

OS ESPERAMOS !!!!!

 

CATEGORIAS



ARCHIVOS