ESTUVIMOS EN EPOCAUTO 2012


Por tercer año consecutivo,  nuestro club de Vehicles Clàssics de La Pobla de Mafumet, ha asistido a la 12ª edición de EPOCAUTO, con un resultado muy beneficioso en cuanto a la asisténcia de amigos del club, seguidores y como es normal de curiosos que querian disfrutar de los vehículos allí expuestos.

El dia 17 de Marzo y a las 10h de la mañana, se inauguró la feria, con la asistencia del Exc. Alcalde de Reus y otras autoridades ,  que visitaron todos los estands de los expositores. Se pudieron ver entre otras antigüedades,  un camión de los bomberos de los años 50, juguetes hechos de madera, pertenecientes al siglo XIX, cochecitos de bebé, reproducciones de algunos coches en miniatura, triciclos, bicicletas, etc..., en esta exposición todo el mundo, mayores  y pequeños, se paraban  a contemplar estas joyas.

 

Este mismo año, la marca de motos Redis, cumplía 60 años en el mundo del motor. La fábrica, era de Reus , pero dejó de fabricar el poco tiempo de estar creada, Lo más significativo fué la producción de las motos que llevaba la guardia urbana de Reus, y algunos ejemplares que se pudieron conservar,  estuvieron expuestos  en esta feria junto con los uniformes que los agentes locales utilizaron en aquellos años 50, en el estand del Grup de Motos Clàssiques de Reus, que fueron unos de los organizadores de este evento.

 

El domingo dia 18, también se pudo ver la asisténcia de algunos visitantes que venían  con sus vehículos clásicos,  que pudieron aparcar fuera  del  recinto ferial y formar parte de  una jornada  dedicada  solamente a  convivir con todos esos vehículos que un día fueron los dueños de nuestras carreteras.

 

También disfrutamos de una concentración de motos Guzzi,  sus aficionados recorrieron Reus y la organización de Epocauto les entregó una placa conmemorativa a cada uno de ellos.

 

Deseamos poder repetir el año que viene y que todos los que nos estáis leyendo también nos acompañéis. Un saludo.

 

CATEGORIAS



ARCHIVOS