CLASICOS EN LA POBLA DE MAFUMET


Tal y como viene siendo habitual, el domingo 5 de febrero de 2012, tuvo lugar la 4º concentración de vehículos clásicos de La Pobla de Mafumet, que se celebra con motivo de la Fiesta Mayor de esta localidad. Este año, la organización decidió hacer una ruta por las localidades de La Pobla de Mafumet y Constantí, contando con la plena colaboración de la policía municipal de ambos municipios, con destino fina la Tarragona, donde se había previsto una excursión a pie por Tarraco Romana, visitando los puntos de interés de la ciudad, ya que es Patrimonio de la Humanidad, y dejando los vehículos expuestos en plena Rambla President Companys de Tarragona para deleite de los transeúntes.

 

Finalizada la excursión, no quedaba más que ir a celebrar el encuentro frente a una buena comida de hermandad, haciendo durante los cafés la entrega de los premios y recuerdos que contaba con la presencia de representantes y patrocinadores del evento: Excmo. Alcalde de La Pobla de Mafumet, concejales, y representantes de Samsa, Citroën Reus, de Repsol, y del Mercar Central de Tarragona; a quienes agradecemos su esfuerzo, emplazándoles ya para el próximo año, e igualmente a Protección Civil de La Pobla, por su servicio.

 

Pese a la ola de frío que azotaba la península, hubo una gran afluencia de vehículos de todas marcas y modelos. Cotroën Traction, Ford Mustang, Seat 124, Seat 600, Mercedes, Simca 1000, Furgoneta Chevrolet, Jaguar, Renault 4, 5, y 8, etc. En total cerca de 80, entre los cuales había verdaderas joyas. Destacar la presencia de todos los participantes, que se desplazaron con sus vehículos pese al frío; a todos ellos nuestro agradecimiento. Asimismo, al Club de Vehículos de Utiel, que también hicieron un gran esfuerzo viniendo aquí.

 

CATEGORIAS



ARCHIVOS